Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SOCIEDAD DE ESCRITORES DE MIRAMAR, Gral. ALVARADO
LA SOCIEDAD DE ESCRITORES (S.E.G.A) TE OFRECE ESTE SITIO DE CULTURA PARA QUE HAGAS CONOCER TUS PENSAMIENTOS Y/O INQUIETUDES Y TE BRINDA UNA CÁLIDA BIENVENIDA. REUNIÓN LOS 2º Y 4º VIERNES A LAS 17Hs

img
img
05 de Diciembre, 2007 · General

SOCIEDAD DE ESCRITORES DE MIRAMAR

ESTE ES UN SITIO DE COMPLETA LIBERTAD PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN INQUIETUDES LITERARIAS DE TODO TIPO,TALES COMO CUENTOS, NARRATIVAS , POEMAS, ETC.ETC.. BUSCAMOS DE CRECER Y QUE LOS PARTICIPANTES LO HAGAN CON NOSOTROS. LA CULTURA ES UN ESPACIO ABIERTO SIEMPRE DISPUESTO A RECIBIR LOS DONES DE LOS ESCRITORES.GRACIAS Y...!!!BIENVENIDOS...!!!
publicado por guiller48 a las 21:33 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
SÉ LOS QUILATES
Se los quilates que calzan Guillermina y las demás personas que están detrás de este proyecto. José Martí, refiriéndose a los Estados Unidos, dijo en alguna oportunidad: “Conozco al monstruo, viví en sus entrañas”. La frase es aplicable, aunque con una connotación totalmente opuesta.
Miramar necesitaba un portal donde expresar su quehacer literario.
publicado por Alejandro Roman, el 07.12.2007 17:26
La gente de SEGA lucha por hacerse un lugar y lo merece. Todos sus integrantes son personas sanas de espíritu y corazón. Han logrado consolidarse en el Distrito como una avanzada cultural y no son menores sus logros editoriales, porque todos sabemos las dificultades que se encuentran para publicar textos de cualquier tipo y obtener un mínimo reconocimiento de la gente.

Particularmente, me interesaría más participación de los autores de Alvarado en cuestiones sociales. El arte, la literatura, cuando se convierte en una abstracción para propio deleite, pierde un poco el rumbo, el pulso de la vida. No obstante, me ha tocado leer muchas poesías y escritos de la gente de SEGA que hablan claramente de talentos y potencialidades ocultas.

Les deseo lo mejor y les felicito por el "blog". Es una iniciativa que marca la época. Una forma de llegar a cualquier parte del mundo con la palabra y las ideas.

Ya saben que no soy asiduo concurrente de reuniones o actividades sociales de la Institución. Soy un ogro y me asumo como tal. Pero eso no quiere decir que no los valore y no los quiera. Guillermina, Gary y todos los demás, son valiosas expresiones que dignifican a SEGA.

Que el tiempo les otorgue la posibilidad de crecer más y ampliar la expectativa con nuevos aficionados a las letras. Que pasen todos un gran fin de año, es mi deseo que expreso con total sinceridad.
publicado por DARDO R. DE LA VEGA, el 19.12.2007 14:51
Muchas gracias por sus palabras y deseos,Felíz Año!!
publicado por Guillermina, el 02.01.2008 20:41
Bienvenidos al ciber espacio, espero que este blog sea un nuevo modo de que puedan dar a conocer su labor literaria. Ester.
publicado por Ester Monke, el 09.01.2008 16:46
Participación

Hoy recibí el mail y, realmente, me encantó saber de su existencia. No sé cómo me contactaron pero qué suerte.
Me gustaría participar enviando cuentos. también de algún encuentro que realicen. Voy a estar en Miramar del 1 al 15 de febrero y mi idea en poder tener un depto allí así que el contacto sería más directo.
Cariños
María Fernanda
publicado por María Fernada Ojea, el 18.01.2008 12:05
Si realizan algun concurso literario me gustaria recibir informacion, muchas gracias.
publicado por Alicia, el 28.02.2008 01:23
Los felicito por la hermosa página y su contenido. Además quisiera saber si este año 2008, organizarán eel concurso literario como el año pasado de ser asi me gustaría enviaran las bases, muchas gracias
publicado por Alicia Balista, el 06.03.2008 02:33
ASÍ LO HAREMOS, INFORMAREMOS.
publicado por HÉCTOR, el 06.03.2008 10:17
Quisiera saber si este año realizaran concurso literario, de ser asi me gustaria recibir las bases, gracias.
publicado por Alicia Balista, el 10.03.2008 20:12
quisiera que me informaran cuando organizan concursos de poesía. Gracias
publicado por Raúl, el 08.09.2008 19:38
ESTIMADOS AMIGOS DE SEGA, ANTE TODO GRACIAS SEÑOR LABONIA POR CAMBIAR EL TITULO AL HOMENAJE DE MI PADRE.SINCERAMENTE ,AUN NO ENTIENDO MUCHO DE INTERNET.ESCRIBO DESDE EL CUARTO DE MI PADRE CON SU COMPUTADORA.RECIEN AHORA ME ANIMO A USARLA ,YA QUE ANTES TENIA TEMOR QUE BORRASE ALGUN DOCUMENTO DE EL.MI PREGUNTA ES, SI EL COMENTARIO QUE UNO ESCRIBE SE BORRA AUTOMATICAMENTE EN UNA SEMANA .YA QUE ME FIJO AHORA Y NO APARECE .ESTO SERIA UNA PENA YA QUE HE COMENTADO A FAMILIARES Y AMIGOS DEL HOMENAJE QUE ESCRIBI A MI VIEJO .CON AMOR Y PESAR.ESPERO QUE ME RESPONDAN PRONTO A MI INQUIETUD DESDE YA MUY AGRADECIDO.CORDIALES SALUDOS. RODOLFO
publicado por orlando rodolfo veron, el 13.11.2008 01:18
yo soy tu hija del corazon,nunca me voy a olvidar de la cancion que me cantaste en mi ultimo cumpleaños,que siempre me hizo reir y sin embargo ahora me hace llorar,siempre vas a ser mi papi,el que esperaba el billcrim el dia de tu cumpleaños y festejaba cada carcajada que salia de mi boca mientras centabas,nunca me olvido de voz,hasta mañana
publicado por gaby, el 05.03.2009 22:39
agradeceria el envio de bases concursos literarios.
muchas gracias.
venado tuerto. 21-5-2009.
publicado por alberto m martinena., el 21.05.2009 14:39
Desearía que me enviaran bases del concurso literario que realizan en este año 2009, desde ya muchas gracias
publicado por Alicia Balista, el 25.06.2009 19:04
Sres de la Sociedad de Escritores de Miramar: inmensa alegría fué encontrar vstra página, dado a que vivi en esa localidad diez años, hice mi primeria en el Nª1 y parte del sec. . Alli en donde la vida meprestó la idea de comparar al ser humano con lo mas profundo de la naturaleza: ése mar que tiene para mi tantas síntesis y conclusiones que me hicieron una persona con sentimientos diferentes. Espero me envíen invitaciones a participar en algún encuentro. Hoy la provincia de Santa Fé es la que me cobija en los surcos de su tierra, pero allí en Miramar ha quedado un tanto de mialma. Seguramente en vstra sociedad estarán algunos de mis compañeros de primaria/secundaria. Siempre que puedo vuelvo... Carños atodos. y adelante.
publicado por Risso, Marta Beatriz, el 04.07.2009 20:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

****

PUEDEN ENTRAR LIBREMENTE A LA PÁGINA.
NOS REUNIMOS EN LA BIBLIOTECA Gral. SAN MARTÍN DE MIRAMAR LOS 2º Y 4º VIERNES DE CADA MES A LAS 17Hs.-INGRESO LIBRE.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (78)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Música para deleitarse
img
.Más leídos
» Diccionario del habla argentino
» INVITACION A CONOCERTE
» HOMENAJE AL POETA RODOLFO LUIS VERÓN
» NUESTRA HISTORIA
» PORTADA DE ANTOLOGIA 2009,RESEÑA Y PRÓLOGO
» Presentación del libro"Cuentos del camino real y otros cuentos" de Alejandro José Ramón
» RONDA DE LECTURA
» SALUTACIONES
» S.E.G.A EN LA FERIA DEL LIBRO EN MAR DEL PLATA
» AUTORES,PRÓLOGO Y TAPA DE LA ANTOLOGÍA
img
.Se comenta...
» INVITACION A CONOCERTE
14 Comentarios: Jorge Sombra, Héctor Labonia, anahi duzevich Bezoz, [...] ...
» RONDA DE LECTURA
4 Comentarios: magdalena croce, Gustavo López, Héctor Alfredo, [...]
» HOMENAJE AL POETA RODOLFO LUIS VERÓN
12 Comentarios: Fabian Somoza, ORLANDO RODOLFO VERON, vivy, [...] ...
» FOTOS DEL 12º ANIVERSARIO DE S.E.G.A
2 Comentarios: Héctor Labonia, anahi duzevich Bezoz
» Informe de Gestión
2 Comentarios: Héctor Alfredo, silvia paredes
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad